Mirrors (2008)

martes, 15 de diciembre de 2009

 

Ben Carson (Kiefer Sutherland) ha tenido días mejores. Ha pasado casi un año desde que el inestable detective fuera suspendido de su trabajo en el Departamento de Policía de Nueva York tras haber disparado fatalmente a otro policía que trabajaba de incógnito, un accidente que no sólo le costó su empleo, sino que le llevó al alcoholismo y desató la ira que le alejó de su esposa e hijos, teniendo que pernoctar ahora en el sofá de su hermana, en Queens. Ansioso por superarlo y reunirse de nuevo con su familia, Carson se emplea como vigilante nocturno en las calcinadas ruinas de los almacenes Mayflower.

Mirrors es el nuevo remake de Alexandre Aja, ahora el turno fue de la película Surcoreana "Geoul sokeuro" (Into the Mirror), dirigida por Kim Seong-ho en 2003.

A pesar de ser un remake, la película no es mala, tiene muy buenos momentos y hay partes en que la tensión es muy alta (lo más valorable de la película). Eso si, recomiendo ver la original que es mucho más profunda en su temática y no se queda solo en mostrar fantasmas detrás de un espejo.

0 comentarios: