Le Viol du vampire (1968)

miércoles, 18 de noviembre de 2009

 

Película dividida en dos actos. En uno de ellos, un psiquiatra acude a un castillo con la esperanza de demostrar que las supuestas vampiras que lo habitan no son más que dementes. En la siguiente y última de sus partes, que enlaza directamente con la anterior, la reina de los vampiros promueve la idea de revivir a los muertos mientras un investigador intenta lograr un antídoto que consiga curar el vampirismo.

Primera pelicula del director de culto frances Jean Rollin, originalmente la pelicula era solo un corto, que es la primera parte de la pelicula "Le Viol Du Vampire", el productor Sam Selsky quedó tan impresionado del corto que financió la segunda parte "Les Femmes Vampires" que es muy irregular y latera, se nota que lo hizo a la fuerza o a la rápida.


En conclusión, en ésta pelicula podemos ver los inicios de éste director especialista del explotation, podemos ver el comeinzo de su fascinación por los vampiros y por los desnudos femeninos. Lamentablemente solo se puede rescatar su primera parte, la segunda quedará solo como anecdota...

0 comentarios: