The Mist (2007)

miércoles, 18 de noviembre de 2009

 

En un pequeño pueblo de Maine, una espesa niebla cubre el lugar matando a todo aquel que se adentra en su oscuridad. Los aterrorizados supervivientes buscan refugio en un supermercado mientras un grupo de crueles criaturas con tentáculos intentan entrar.


Ësta nueva adaptación de Stephen King destaca más por la situación de fanatismo religioso extremo que se forma dentro del supermercado que por las criaturas gigantes que salieron de la nada de la niebla.

Es una muy buena película que demuestra otra vez que ninguna criatura gigante con tentáculos a lo cthulhu es mas malvada y cruel que los mismos humanos, y como bien dicen en la película “Los humanos cuando se enfrentan a situaciones de terror creen en lo que sea y buscan algún responsable”

A los que la vieron, a más de alguno le sorprenderán los cuadros del inicio. Aunque lo parezca, el personaje del sombrero no es Clint Eastwood, sino Roland, el protagonista de las novelas de la serie La Torre Oscura de Stephen King. Hay otro cuadro que se ve claramente que es el póster de la película La Cosa, de John Carpenter.

0 comentarios: